Franklin Montplaisier Comandante General de la Armada Bolivariana Entrante, Le Dice en la cara a Nicolas Maduro que su ejercito es Anti-chavista,

¿ Ahora son ANTICHAVISTAS ?, el Comandante General de la Armada Bolivariana Entrante, Le Dice en la cara a Nicolas Maduro que su ejercito es Anti-chavista, Cuando Recibía el estandarte de la armada bolivariana de mano del Presidente de la república de Venezuela,en pleno acto de la Transmisión de mando comandancia del Ejercito, Armada, Aviación y Milicia Bolivariana.

Acto Transmitido en vivo y en directo por toda la televisión Nacional VTV.

Franklin Montplaisier es el Comandante general de la Armada Nacional Bolivariana, designado el 7 de julio de 2015 por el presidente Nicolás Maduro. Se desempeñaba como jefe de Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana. Fue comandante de la zona operativa de Defensa Integral del estado Vargas. Es egresado de la Escuela Naval de Venezuela, ahora Academia Militar Bolivariana de la Armada, en 1985, promoción “C.A Agustín Armario”. Destacó como comandante de la V Brigada de Infantería de Marina Fluvial Capitán de Fragata José Tomás Machado.

Publicado por

anonymousresve

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRE, SERA PUBLICADA,EL CONOCIMIENTO ES LIBRE, SOMOS ANÓNIMOS,SOMOS LEGIÓN, NO PERDONAMOS,NO OLVIDAMOS, YA LLEGAMOS! #LEGION #RESVE

Un comentario en “Franklin Montplaisier Comandante General de la Armada Bolivariana Entrante, Le Dice en la cara a Nicolas Maduro que su ejercito es Anti-chavista,”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s